La alineación indebida de Cheryshev colocaba al Cádiz CF en octavos de la Copa del Rey
La alineación indebida de Cheryshev colocaba al Cádiz CF en octavos de la Copa del Rey

CÁDIZ CF

Sin cautelar para el Real Madrid

El TAD desestima el recurso madridista y, a priori, no habrá partido de vuelta el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu

Por  18:44 h.

El Cádiz CF, salvo novedades de última hora, estará en los octavos de final de la Copa del Rey. El TAD no le ha concedido la cautelar al Real Madrid. Tocará esperar un poco más. Al menos hasta el lunes o el martes de la próxima semana. Así se ha anunciado poco antes de las 15.30 horas. El recurso madridista queda desestimado “por falta de documentación”.

Tras agotar las primeras vías (Juez Único de Competición y Apelación), la entidad presidida por Florentino Pérez se agarraba a la resolución de este organismo para seguir compitiendo en la ‘competición del KO’.

Por el momento, la alineación indebida de Cheryshev en el estadio Ramón de Carranza pasa factura al Real Madrid. Salvo sorpresa mayúscula, la vuelta, prevista para el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, no se celebrará y el Cádiz CF da un paso más hacia octavos. Salvo que a principios de la próxima semana se dictamine lo contrario.