Momento en el que Ais Reig expulsa a Santamaría en Anduva.
Momento en el que Ais Reig expulsa a Santamaría en Anduva.

Cádiz CF

Sin castigo para Ais Reig

El Reus-Cádiz CF lo arbitrará el recién descendido de Primera Prieto Iglesias

Por  21:42 h.

A pesar de que el Comité de Competición le quitase la razón en la segunda amonestación que Gorka Santamaría vio en Miranda de Ebro, el trencilla alicantino Saúl Ais Reig no irá a la ‘nevera’.

De hecho, hoy se han conocido los colegiados que pitarán en la quinta jornada y el colegiado que enfadó al cadismo con su arbitraje seguirá dirigiendo partido como si nada hubiera pasado. De hecho, queda claro con las nuevas designaciones que para la Federación tampoco el arbitraje fue muy malo pese a que anulase Competición la segunda amarilla de Santamaría. El alicantino se encargará de impartir justicia en el Real Zaragoza – AD Alcorcón del sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas.

Por su parte, el Cádiz CF también ha conocido quien será el responsable de dirigir su encuentro en Reus, fijado para el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas. Y ese no es otro que el navarro Eduardo Prieto Iglesias, descendido de Primera División esta temporada y que cumple su cuarta temporada en Segunda División A