Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.
Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.

CÁDIZ CF

Sin Álex y con la duda de Moha

Perea y Barral sí optan a entrar en una convocatoria que Álvaro Cervera dará a conocer este sábado después del último entrenamiento de la semana

Por  12:30 h.

Con una baja obligada y una duda llega el Cádiz CF a su cita del próximo domingo ante el Sporting. Será este sábado cuando Álvaro Cervera anuncie la lista de convocados para el encuentro, pero el entrenador cadista ya sabe que no podrá contar con el sancionado Álex Fernández y que la participación de Moha Traoré es una incógnita.

La ausencia de Álex Fernández por acumulación de cartulinas amarillas es el gran quebradero de cabeza para Cervera, ya que el centrocampista madrileño está siendo uno de los motores en la medular gaditana.

En cuanto a Moha, con problemas físicos en una de sus piernas, habrá que esperar a su evolución en las próximas horas, aunque el atacante no suele ser habitual en las alineaciones del Cádiz CF.

Los que sí están disponibles son Alberto Perea y David Barral. El centrocampista manchego ya ha superado sus problemas físicos y con el avance de la semana se ha incorporado a los entrenamientos. Asimismo, el delantero isleño, ausente en Reus por problemas víricos, lleva toda la semana entrenando y puede ser convocado si Álvaro Cervera lo cree conveniente.