CÁDIZ CF

Simone Grippo fue operado con éxito

El central helvético fue intervenido quirúrgicamente de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no estará ante el Cádiz CF

Simone Grippo, central del Real Zaragoza. Foto: Aragón Digital.

Simone Grippo ha sido intervenido quirúrgicamente para corregir la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El central helvético se lesionó en el partido disputado el pasado 4 de noviembre en La Romareda frente al Granada y, por lo tanto, tampoco podrá estar este viernes por la noche ante el Cádiz CF en La Romareda.

Según apunta el Zaragoza en sus medios de comunicación oficiales, la intervención de Grippo, que ha finalizado con éxito, la ha desarrollado el doctor Mikel Sánchez en Vitoria, con la presencia del Doctor Honorio Martínez, responsable de los Servicios Médicos del Real Zaragoza. Cuando reciba el alta hospitalaria, el futbolista suizo regresará a Zaragoza para iniciar el proceso de recuperación y rehabilitación deportiva, cuyos plazos dependerán de su evolución.

Sin lugar a dudas, la baja de Grippo es importante para el Zaragoza. El central estaba siendo habitual en las alineaciones del equipo maño durante su segunda temporada en La Romareda. Y es que el zaguero centroeuropeo llegó el curso pasado a España tras desarrollar su carrera entre Suiza e Italia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación