Cádiz CF

Siguen cayendo hombres de Pina

El director deportivo Óscar Arias despide a los ojeadores Álvaro Gaona y Santos Olmos

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

La entrada en la dirección deportiva del Cádiz CF de Óscar Arias ha motivado que el onubense quiera verse rodeado de su gente. Estos nuevos pasos no debe verse como una nueva orden de Vizcaíno en su política de acoso y derribo contra el murciano y sí como una decisión técnica del nuevo responsable de la plantilla amarilla.

Por tanto, si los despidos del abogado Enrique Labrador y del exdirector deportivo Juan Carlos Cordero fueron decisión unilateral del presidente, en este caso es de suponer que ha sido Arias el que ha llevado la voz cantante a la hora de prescindir de dos técnicos que trabajaban para el Cádiz CF desde la distancia como han sido Álvaro Gaona y Santos Olmos 'Fari'.

Ambos se encargaban de ojear jugadores para el Cádiz CF. La zona centro y norte del país le ocupaba a Gaona mientras que 'Fari' rastreaba jugadores en la zona del Levante.

El principal motivo por el que Arias prescinde de ambos es por su falta de confianza y la posible conexión que ambos puedan tener con Pina y Cordero, principales valedores de ellos y quienes los ficharon.

No obstante, no ocurre así, al menos de momento, con otros dos hombres del círculo de Pina como David Buitrago, que controla la zona sur partiendo desde Granada, y David Navarro 'Peki'. Ni uno ni otro han recibido la llamada de Arias para dejar de trabajar y en un principio cuentan, sobre todo, 'Peki', actual gerente deportivo encargado del papeleo burocrático.

Lo que sí es una realidad, cierto es que ahora mismo el mercado está cerrado, es que ninguno de los ojeadores se ha movido en las últimas semanas debido al cambio que se ha dado en la dirección deportiva. Todo apunta que este primer movimiento en forma de despidos sea una señal de que los 'scouters' cadistas vuelven a retomar su actividad.

Por último, el secretario técnico Enrique Ortiz, que llegó al club de Vizcaíno en septiembre de 2015 para reforzar la marcha de Jorge Cordero, ha vuelto a tener más protagonismo con la llegada de Arias a la dirección deportiva.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación