José Mari fue despedido por el Cádiz CF.
José Mari fue despedido por el Cádiz CF.

Cádiz CF

“Si Jose Mari fuera de Cuenca, no entrenaría con el San Fernando”

Masegosa, entrenador azulino, valora la posibilidad de ficharlo pero reconoce que se ejercita en su equipo "porque es de La Isla"

Por  17:00 h.

Mucho ruido ha producido, y sigue produciendo, la salida del excanterano del Cádiz CF Jose Mari. El delantero que estuviera en el filial amarillo fue despedido del club hace unas semanas tras no aceptar las propuestas de la entidad amarilla, una situación que está generando polémica con la indemnización de 6 millones de euros que incluso pidió el futbolista.

Sin equipo y esperando que suene la campana, en forma de lesión en algún club, o a la espera del mercado invernal de fichajes, Jose Mari se entrena en el equipo de su tierra, el San Fernando CD.

Desde hoy ya se le ha podido ver a las ordenes del técnico azulino Pepe Masegosa tras el consentimiento del técnico y del propio entrenador.

Precisamente al respecto se ha referido Masegosa quien ha comentado el porqué del trabajo de Jose Mari con el resto de la plantilla. “Tenemos por política tanto en el club como en la dirección deportiva ayudar a jugadores de La Isla. Jose Mari lo es, actualmente no tiene equipo y el futbolista necesita entrenar”, ha apuntado el técnico sevillano.

Sin embargo, sobre la posibilidad de que el delantero pueda fichar por el San Fernando, las palabras de Masegosa son bastante elocuentes: “Si Jose Mari fuera de Cuenca no estaría entrenando con nosotros, pero como es de La Isla queremos tener un trato con jugadores de la ciudad. Si la cosa se cuadra y tanto él como nosotros estamos contentos, quizás se formalice el fichaje”.

Por tanto, la posibilidad de que el jugador recale en el equipo de su tierra en Tercera División no es imposible a día de hoy pero para ello tendrá que convencer a la entidad isleña.