Tomás en un lance del partido
Tomás en un lance del partido

Cádiz CF

«Si hubiera tenido un recambio, Tomás habría jugado menos»

Claudio Barragán no esconde que la ausencia de otro lateral zurdo que haga sombra a Tomás ha influido para que el canterano lo juegue todo

Por  14:05 h.

Las estadísticas dicen que solo un jugador del Cádiz CF ha jugado todos los minutos oficiales que llevamos de temporada. Los tres partidos de la Liga y los dos de Copa del Rey han tenido un único dueño en el once titular, el canterano Tomás Sánchez.

Influido por la ausencia de un compañero que le haga sombra ya que Andrés sigue lesionado y Luis Pavez aun no está ni siquiera en España, el algecireño se ha convertido en el único lateral zurdo a día de hoy que tiene el equipo.

No obstante, y para ser justos, el canterano no está desentonando en absoluto, dando la talla y cuajando buenos encuentros, aunque Claudio sabe que si tuviera competencia habría jugado menos.

“El hecho de que no tenga otro jugador en su puesto a día de hoy me ha impedido que Tomás haya rotado. Me hubiera gustado que descansa pero no es posible. Aun así, está haciendo las cosas muy bien”, ha reconocido el técnico amarillo que espera como agua de mayo la llegada de Pavez y la recuperación de Andrés para tener más alternativas en dicha posición del campo.