Cádiz CF

Sevilla tendrá un color especial, el amarillo

Cientos de aficionados hacen cola desde las 6 de la mañana en las taquillas de Carranza para ver al Cádiz en el Sánchez Pizjuán

Por  11:47 h.

Sevilla será más amarilla que nunca con el color de un Cádiz CF que intentará asegurarse la fase de ascenso este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido trascendental al que no faltarán los cientos de cadistas que inundarán la capital hispalense esperando ver ganar a su equipo.

La afición ha respondido a la llamada del club y a la oferta lanzada por parte de la entidad amarilla para ver al conjunto cadista en Nervión. Desde las 6 de la mañana ya eran muchos los aficionados que aguardaban en las taquillas del Estadio Carranza para comprar su entrada junto con el billete de autobús por solo 5 euros para los abonados. Los acompañantes de éstos pagan 7 mientras que los no abonados 10 euros.

Las colas han rodeado parte de Carranza durante buenos minutos de la mañana con una cola que llegaba hasta Fondo Norte. Con cinco taquillas a pleno rendimiento, desde el Cádiz CF se recuerda que no hay límite de entradas, gracias a la colaboración con el Sevilla FC y a la capacidad del Sánchez Pizjuán.

Asimismo, se ha confirmado que los autobuses saldrán el sábado desde el Recinto Interior de la Zona Franca a las 14:00 horas.