Cádiz CF

El Sevilla, rival en octavos del Cádiz CF

Otro rival sevillano para los hombres de Cervera

L. V.

El Sevilla, rival del Cádiz CF.

El Sevilla será el rival del Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey una vez que se ha celebrado el sorteo en la sala Luis Aragonés de la sede que la Real Federación Española de Fútbol tiene en las Rozas (Madrid), donde estuvo como representante del Cádiz CF el consejero Jorge Cobo. Los partidos de ida y de vuelta y se jugarán en los primeros días del próximo mes de enero.

El partido de ida se celebrará en Carranza entre los días 2, 3 y 4 de enero mientras que el encuentro de vuelta será entre los días del 9 y el 11 de enero en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Cádiz CF llega a esta ronda después de eliminar a tres equipos, dos de Segunda y uno de Primera. A los dos primeros, Almería y Osasuna, los eliminó con el mismo resultado (1-0) y a partido único celebrado en el Ramón de Carranza. En ambos encuentros marcó David Barral. Por último, los hombres de Cervera consiguieron la proeza de eliminar al Betis en los dieciseisavos de final después de dejar en el camino al Betis. Los sevillanos ganaron en la ida en Carranza (1-2) pero se dejaron sorprender la semana pasada en el Benito Villamarín (3-5) en un encuentro que ya ha quedado enmarcado en la memoria colectiva del cadismo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación