CÁDIZ CF

Sevilla FC contra Cádiz CF (Copa): horario, TV, fecha y dónde ver online

Los cadistas visitarán el Sánchez Pizjuán el jueves 11 de enero a las 19.30 horas con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

ANTONIO VALIMAÑA

El cadismo regresará al Sánchez Pizjuán.

El Cádiz CF  ya conoce cuando se medirá al Sevilla FC  en su encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los cadistas llegan tras eliminar al Betis en los 1/16 de final de la 'competición del KO', mientras que los sevillistas se deshicieron sin problemas en esa ronda del Cartagena. La ida se disputará el miércoles 3 de enero en el Estadio Ramón de Carranza.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Sevilla FC contra el Cádiz CF?

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán se jugará el jueves 11 de enero de las 19.30 horas. La cita llegará cinco después del Sevilla-Betis y el Cádiz CF-Granada de competición liguera.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla FC contra el Cádiz CF?

El partido entre gaditanos y nervionenses será retransmitido por las plataformas digitales de pago por visión que tengan el canal deportivo Bein Sport.

Internet: ¿Cómo seguir el Sevilla FC contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el choque entre Sevilla FC y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación