El Cádiz CF regresará al Sánchez Pizjuán tras varios años jugando en la ciudad deportiva del Sevilla.
El Cádiz CF regresará al Sánchez Pizjuán tras varios años jugando en la ciudad deportiva del Sevilla.

Cádiz CF

El Sevilla ejerce de gran anfitrión

El club hispalense facilitará a los gaditanos residentes en la capital andaluza que puedan ver el partido en el sector de la hinchada visitante

Por  17:49 h.

El Sevilla FC quiere que el encuentro entre su filial y el Cádiz CF de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán sea una auténtica fiesta entre dos clubes andaluces. Desde la entidad que preside Pepe Castro se están dando todo tipo de facilidades para que los cadistas que lo deseen puedan ver el encuentro en el estadio de Nervión.

Además de las entradas a bajo precio que el club sevillano ha puesto a disposición de la hinchada visitante, también se facilitará que los gaditanos que residan en la capital sevillana puedan ver el encuentro en el sector que estará habilitado para la afición visitante.

Para ello, el club sevillista, a través de la cuenta oficial del Sevilla Atlético, ha anunciado a los gaditanos que vivan en Sevilla y que quieran ver el encuentro de este sábado junto a la hinchada amarilla deben mandar un e-mail, hasta el jueves a la siguiente dirección: aguillen@cadizcf.es

El Cádiz CF, ante la gran demanda existente, ya ha pedido 2.000 entradas más de las 5.000 que en un principio ha enviado a Carranza el club sevillista.