Seth Airam Vega antes de llegar al filial cadista. Foto: Cádiz CF.
Seth Airam Vega antes de llegar al filial cadista. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Seth Airam Vega, una joven promesa recala en el Cádiz CF

El delantero juvenil firma por tres temporadas y entrena por ahora en el filial cadista, a las órdenes de Mere

Por  7:00 h.

El Cádiz CF trabaja de cara al futuro. Más allá de un posible ascenso del primer equipo a la máxima categoría del fútbol español, la entidad cadista planifica la próxima temporada con la incorporación de nuevos futbolistas.

Uno de ellos, joven promesa para más señas, acaba de aterrizar en el filial cadista. Se trata del delantero Seth Airam Vega, que ya forma parte del club gaditano, tal y como anunció el Cádiz CF en su web oficial. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en julio de 1998, este atacante se ha comprometido con el club cadista para las tres próximas temporadas.

Seth Airam Vega recala en la cantera del Cádiz CF como un futbolista de proyección tras haber marcado once goles esta temporada con el Lorquí en la División de Honor Juvenil.

Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, llegó al conjunto murciano tras media campaña en la UD Guía anotando nueve goles en una decena partidos. Ahora formará parte del Cádiz CF B, pues ya entrena a las órdenes de Mere, entrenador del filial cadista.