CÁDIZ CF

Seth Airam: goles e ilusión para llamar a la puerta del Cádiz CF

Cervera apuesta por el delantero grancanario, que recaló en el filial cadista el pasado mes de abril y ya ha demostrado su olfato goleador

ANTONIO VALIMAÑA

Seth Airam, con el Cádiz CF B ante el San Fermín de Puente Genil.

Seth Airam es el nombre del día al ser citado por Álvaro Cervera para el partido de este domingo ante el Alcorcón en el Ramón de Carranza. El entrenador cadista ya había anunciado que debido a las numerosas bajas algún jugador del filial podía formar parte de la lista (de la que aún tendrá que hacer un descarte) y el jugador insular ha sido el elegido. Con la ausencia de David Barral, el míster ha optado por un atacante del filial para acompañar a Dani Romera y Moha Traoré.

Fue en el mes de abril cuando el delantero Seth Airam Vega aterrizó en el filial cadista. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en julio de 1998, este atacante  se comprometió con el club cadista para las tres próximas temporadas.

Se trata de un futbolista de proyección que recaló en El Rosal tras haber marcado once goles la temporada pasada con el Lorquí en la División de Honor Juvenil. Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, llegó al conjunto murciano tras media campaña en la UD Guía anotando nueve goles en una decena partidos.

De hecho, cuando ya llegó con la temporada del Cádiz CF B ya avanzada, ya dejó su sello en el poco tiempo que pudo jugar. En cuatro encuentros a las órdenes de Mere, uno de ellos como titular, disputó 163 minutos y fue el autor de cuatro dianas: dos al Cartaya, una al Pozoblanco y una al San José. Especialmente recordado es su gol de chilena a los cordobeses, hecho que demuestra el gran registro de este futbolista a la hora de batir las metas contrarias.

En la pretemporada del filial gaditano ha causado una notable impresión y es uno de los grandes referentes del equipo de Mere en el Grupo X de Tercera. Ahora espera llamar con fuerza a la puerta del primer equipo. Trabajará para que el sueño se convierta algún día en realidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación