Cádiz CF

Servando: «Somos un equipo más compacto que la temporada pasada»

El central isleño valora el inicio de la competición y su mejora personal: "Empecé con fallos pero ya estoy mejor con mayor ritmo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando remata de cabeza
Servando remata de cabeza

Tras un inicio irregular de temporada, el central Servando Sánchez va cogiendo el ritmo de competición y regresando al gran nivel con el que acabó la pasada temporada.

El isleño es consciente de que tiene cosas que mejorar pero sabe que está en el camino. “Mi inicio a nivel personal no fue el mejor por fallos puntuales pero ahora me encuentro mejor. Estoy en la línea del equipo dando la cara”, destaca el jugador.

A nivel personal va de menos a más, al igual como él mismo reconoce que el propio Cádiz CF. “Todo lo que sea no perder fuera de casa es importante y más en el principio de temporada. Es verdad que necesitamos también ganar lejos de Carranza pero hemos visitado campos complicados.

Hay que seguir la línea que estamos teniendo y más pronto que tarde se verán los resultados a domicilio”.

Al hilo de esa media inglesa que está llevando el conjunto gaditano, el central asume que “sacar buenos resultados fuera de casa no es fácil. Estamos trabajando bien, nos hemos merecido sacar algo más en algunos partidos. No nos están creando muchas ocasiones pero el rival está teniendo más efectividad de lo normal. Como dijo Claudio, hay que tener más maldad en las dos áreas. El equipo está llegando y creando ocasiones que eso es bueno”.

“Es complicado que nos metan mano este año”

Para dar validez a esa trayectoria amarilla, no vale otro resultado que no sea ganar este domingo al Villanovense. “Los empates siempre que se gana en casa son buenos. Ahora tenemos un equipo duro que no nos lo va a poner fácil. En Carranza estamos bien y tenemos que aprovecharlo”.

Es inevitable que Servando elude comparar el equipo de la pasada temporada con el actual. Curiosamente el Cádiz CF de ahora lleva solo dos puntos más que el de Antonio Calderón a estas alturas de campeonato. Más allá de los puntos, para el jugador cadista hay otras diferencias. “Veo a un equipo más compacto que el año pasado, es más complicado que nos metan mano. Con el trabajo del cuerpo técnico se está notando. A los rivales les cuesta crearnos ocasiones”.

Ver los comentarios