El defensa isleño Servando.
El defensa isleño Servando.

Cádiz CF

Servando: “Puestos a pedir, que nos toque el Barcelona”

El defensa isleño no olvida la Liga y dice no se pueden permitir perder ante el UCAM

Por  15:45 h.

Servando ha salido del once en las últimas semanas tras la irrupción de Aridane y el buen momento de Josete. No obstante, no pierde su liderazgo en el vestuario y afronta el encuentro de este sábado como uno más. “Es un partido importante. El UCAM tiene una plantilla muy buena, es un equipo que va a luchar por estar arriba e intentar terminar lo mejor posible el año”, avisa el isleño, que admite que pese a que no se ha jugado muy bien y el equipo ha pasado por momentos delicados, “después de todo lo que se hablado podríamos acabar el año segundos si vencemos. Es cierto que no hemos encadenado esas dos victorias que necesitamos”, comenta.

“El partido del sábado engloba muchas cosas pero no nos podemos permitir perder. Hay que ir a ganar sabiendo que va a ser un partido complicado ante un rival que está haciendo una gran temporada”, insiste.

El Cádiz CF afronta una temporada dura y parece que el Real Murcia, líder con cuatro puntos de diferencia, ya se ha impuesto como principal rival a batir. La fórmula de Servando para alcanzarlo es bien sencilla. “Hay que ir partido a partido, y al final la temporada dirá”.

 

Sobre su actual suplencia, no se amarga y apela al “trabajo para entrenar a diario y es el entrenador el que decide al final”.

Como todos los meses de diciembre en los que se aproxima el mercadeo de jugadores, Servando asegura que el vestuario está en calma. “No hay inquietud en el vestuario por el mercado invernal, es algo que sucede todos los años. El equipo solo piensa en el partido en Murcia y acabar con buenas sensaciones el año”.

Para terminar, un deseo para el sorteo de Copa de mañana. “Puestos a pedir que nos toque el Barcelona”.