Cádiz CF

Servando: "No queríamos llegar a la prórroga pero hemos sabido sufrir"

El vestuario del Cádiz CF satisfecho por lograr el pase en un partido "complicado y difícil" en que el gol de cabeza del isleño fue decisivo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz celebran un gol
Los jugadores del Cádiz celebran un gol

Los jugadores del Cádiz Club de Fútbol han mostrado su satisfacción, como no podía ser menos, por el pase de ronda en la Copa de Rey. Los futbolistas Servando, Wilson Cuero y Pol Ballesté hicieron su particular valoración del envite.

El central Servando, que ha elegido el mejor día para estrenarse como goleador, destacó que “el resultado ha sido bueno y nos marchamos para casa contentos. Estoy contento y ya me tocaba estrenarme con el Cádiz CF”.

Reconoció que “nuestra intención era no llegar a la prórroga, pero sabíamos que el partido iba a ser difícil. Ellos tenían el campo a favor, pero nosotros hemos sabido sufrir y lo más positivo es el pase de ronda”.

Por otro lado, el delantero Wilson Cuero ha manifestado que “el campo era complicado y el partido difícil.

El Mensajero es un equipo rocoso y lo hemos notado, pero tuvimos nuestras opciones y al final las sacamos bien”.

El ariete colombiano agregó que “el bote del balón cambia cuando pisas un campo e césped artificial, pero realmente eso no te puede impedir realizar tu fútbol de juego. Lo hemos hecho bien, hemos trabajado duro y lo más importante es que nos traemos la victoria”.

Finalmente, Pol Ballesté fue el tercer jugador en ofrecer su valoración. El cancerbero cadista, nuevamente titular en Copa, ha reconocido que se ha tenido que emplear duro hoy “hemos jugador contra un rival muy bien plantado. En una acción afortunada hemos marcado y eso también vale en el fútbol. Muy contentos por el pase y la victoria”. En el momento final del partido fue el protagonista: “Hago mi trabajo que no es otra cosa que para lo que va entre los tres palos”.

Ver los comentarios