Cádiz CF

Servando: «La temporada va a ser más dura que la anterior»

El central isleño valora la continuidad de Claudio Barragán: "Él es nuestro capitán y sabe perfectamente como va esto"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en el duelo ante el Oviedo
Servando en el duelo ante el Oviedo

De central en central. Si Josete ha sido el primer jugador de la pasada temporada en valorar lo que se le presenta al Cádiz CF, su compañero en la zaga Servando Sánchez analiza un regreso al trabajo “en la pretemporada tras el varapalo de final del curso pasado”.

Y al igual que Josete, también Servando ha renovado su compromiso con la entidad gaditana. “Es una noticia importante y buena para mi. Estoy muy contento y mi familia también, quería seguir en el Cádiz y el objetivo no puede ser otro que no sea ascender”, destaca.

Al respecto el zaguero de San Fernando ha reconocido que “me siento uno más aunque con una responsabilidad mayor al ser de aquí, de la tierra y al conocer la afición.

Me llegan muestras de cariño de la gente y eso me alegra mucho”.

Una campaña que por rivales y complejidad se presenta más difícil que la anterior y eso Servando lo sabe.  “Hay buenos rivales, buenos estadios y buenos futbolistas. A priori será más complicado y eso será un listón para medirnos y para afrontar la temporada”.

Sobre los fichajes y las nuevas incorporaciones, Servando entiende que “es normal que todos los años haya cambios y los que jugadores que continúan es gente de peso. Trabajamos con ilusión y compromiso para cargarnos las pilas”. Uno de ellos es el central del Olot Aridane que seguro va a ser un buen ‘rival’ en la defensa. “La competencia es buena y le damos la bienvenida a Aridane y a cualquier compañero. Todos son bienvenidos”.

Servando no dejó escapar la oportunidad de alabar al que será su entrenador una campaña más. “Claudio es el míster idóneo para seguir un año más con el Cádiz. Él es el capitán de este barco y hay que seguirlo, porque saber perfectamente cómo va esto”.

Ver los comentarios