Cádiz CF

Servando: «A ilusión y ganas nadie nos va a ganar»

El central espera hacer "un buen partido en Carranza para llegar con opciones" al Pizjuán

Por  13:47 h.

El Cádiz CF ha conocido hoy a su rival para los octavos de final. Nada más saberlo, el capitán de los amarillos, Servando, ha valorado el compromiso ante el Sevilla FC en los micrófonos de Gol TV.

Servando, que ha seguido el sorteo televisado junto a parte de sus compañeros y el cuerpo técnico en la cafetería del Rosal, aseguraba que el vestuario “está contento” por el resultado del sorteo ya que valoran “la cercanía para que la afición pueda acompañar al equipo. El equipo lo ha recibido bien”.

Asimismo, el central del Cádiz CF recordó que ya en Sevilla, ante el Betis, “hicimos un buen partido” y no duda de que puedan volver a repetirlo aunque variando el rival. Lo que tiene claro en todo caso es que “a ilusión y ganas nadie nos va a ganar”.

Preguntado por si preferían a un Madrid o un Barcelona, Servando comentaba que “siempre tenemos la misma humildad con todos. Al fin y al cabo, tanto el Madrid, como Atlético y Barcelona son unos ogros para nosotros, por lo tanto nos quedamos con la cercanía del próximo rival para que nuestra afición pueda desplazarse más”.

El encuentro de ida se jugará en Carranza entre los días 2 y 4 de enero. Será ahí donde se pueda comenzar a soñar. “Esperamos hacer un buen partido en nuestro estadio y llegar con opciones a la vuelta”, dice el isleño.

Felicitó a ambas aficiones porque “tanto sevillistas como cadistas tendrán más facilidades para poder desplazarse. Por tanto, habrá un bonito ambiente de fútbol en los dos encuentros”.

Por último, avisa que del Sevilla le preocupa “todo porque tiene un equipazo. Además, y tras eliminar al Betis no esperarán con más atención y ganas”.