Cádiz CF

Servando: "Hay que recuperar la ilusión del cadismo"

El central del Cádiz desvela que el equipo salió tocado de Villanueva pero tenemos que quitarnos esa espina este sábado en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando celebra su gol ante el Marbella
Servando celebra su gol ante el Marbella

A dos días de "quitarnos la espina del domingo", el central del Cádiz Servando reconoce que todavía se le da vueltas a lo sucedido este pasado fin de semana en el Romero Cuerda.

El isleño destaca que "un marcador en el que nos podemos dos veces por delante y nos empatan no se puede permitir, no puede pasar que no logremos el triunfo".

El zaguero amarillo expresa que "si nos empatan que sea por aciertos de ellos y no fallos nuestros. Hemos analizado los dos goles y hace falta intensidad defensiva en cuando al conjunto, los dos tantos vienen precedidos de cosas que son evitables. Para un partido que hacemos dos goles fuera de casa no nos podemos venir de vacío. Si queremos optar al objetivo no podemos permitir que pasen esas cosas".

Para Servando, "no hemos estado tan bien como esperábamos, el equipo salió tocado de Villanueva porque nos fuimos con un solo punto".

Sobre el rival de este sábado, el central avisa del peligro de un equipo que va a más en las últimas jornadas. "Hemos visto vídeos de La Hoya, tiene gente arriba que te puede decidir un partido, tienen gente rápida. Son un rival complicado y seguro que querrán ponernos nerviosos con el paso del tiempo. Todo eso lo sabemos y tenemos que saber llevarlo dentro del campo, será un partido complicado donde debemos llevarnos la victoria".

Un partido en Carranza en el que la afición estará de uñas con el equipo. "Los jugadores tenemos que tratar que los aficionados se vayan con buenas sensaciones. Hay que recuperar la ilusión del cadismo. La gente no está tan optimista como el año pasado pero el fútbol es grande por eso, quizás esta temporada la cosa cambie".

Ver los comentarios