Servando en el partido ante el Albacete
Servando en el partido ante el Albacete

Cádiz CF

Servando: «Hay que prolongar la dinámica lo máximo posible »

El zaguero recuerda que "lo importante no es llegar, sino mantenerse"

Por  20:00 h.

Servando completaba un partido de menos a más, siempre bailando con la más fea en “una posición que no es la mía pero en la que trato de hacerlo bien”, apuntaba el isleño. “Hace bastantes años que solo miro al equipo y al club, si el entrenador me da esa confianza de jugar es importante”.

El capitán recordaba que “estamos en una buena dinámica que hay que seguir aprovechando y prolongar en el tiempo. Lo importante no es llegar sino mantenerse. Tenemos que alargar todo esto durante más tiempo”.

La importancia del choque ante los manchegos la recordaba un Servando Sánchez que destacaba la valía de los puntos. “Este partido era muy importante porque este tipo de equipos es de los nuestros, de los que puede luchar por lo mismo como nosotros. No ha sido un partido vistoso porque el Albacete es un equipo cerrado que concede pocas ocasiones pero otra vez el balón parado nos ha permitido abrir el partido”.

Respecto al balón parado, Servando elogiaba a José Mari. “Es muy importante marcar goles de balón parado. Hay un porcentaje muy alto de partidos que se ganan así, José Mari está teniendo ese toque y los que vamos a cabecear vamos con confianza.