Cádiz CF

Servando: "Fue un honor ser capitán del Cádiz CF"

El jugador isleño agradece el cariño de la afición y se despide del fútbol en activo

El capitán del Cádiz CF, Servando Sánchez, ha hecho público su adiós al mundo del fútbol, ocho meses después de haber sufrido una grave lesión que le ha impedido estar a las órdenes de Álvaro Cervera esta temporada. El jugador isleño se lesionaba de gravedad en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife celebrado en el Rodríguez López y trsa un lance en el que el portero canterano David Gil entró con todo a un balón dividido al que también iba Servando llevándose por delante el rostro de su compañero, que desde entonces no ha vuelto a competir.

Noticias relacionadas

Este mismo miércoles, el mismo Servando anunciaba su adiós al fútbol activo y lo hacía dirigiéndose al entorno mediante un tuit colgado en sus distintas cuentas de internet: // // // //

"Justo hoy, hace 8 meses, se dio esa jugada desgraciada donde sufrí una grave lesión. Os comunico que aquel encuentro fue mi último partido oficial.

Nunca fui de muchas palabras, me gustaba hablar en el verde porque ahí es donde todos me entendéis. Siempre os agradeceré vuestro cariño y respeto, siempre. Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo nunca los olvidaré, créanme. Gracias.

Me desviví por y para mi equipo, hice todo lo posible para devolverlo donde se merece. Me voy con esa sensación que no puedo explicar pero que todo cadista comprende. Fue un honor ser capitán y representaros a todos ustedes. Lo hice con respeto, compromiso, humildad y orgullo. Deseo seguir ayudando y creciendo, que lo hagamos juntos. Así lo siento.

No me olvido de los compañeros, cuerpo técnico y médico, aficionados y personas relacionadas con esta linda y difícil profesión con los que coincidí. Os agradezco el respeto con el que me tratasteis. Sin más, un privilegiado que hizo de su sueño una realidad: ser jugador del Cádiz CF".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación