Cádiz CF

Servando: "Duele, pero el empate es justo"

El capitán de los amarillos estaba contento con su vuelta al once, pero lamentaba el resultado final

J. J. L. / R. L.

Remate de Servando ante el Lugo.

Servando volvía a la titularidad ante el Lugo y, lamentablemente, no podía hacerlo con una victoria por culpa del gol de Herrera al final del choque. El capitán del equipo amarillo reconocía ante la prensa que la igualada hacía justicia con lo ocurrido en el terreno de juego:

"Creo que sí, que el empate es justo por lo que se ha visto , sí es cierto que duele un poco más porque lo tienes tan cerca y lo ves escapar de la forma en que se ha ido, pero bueno, seguiremos trabajando, seguiremos peleando".

El isleño explica como ha visto la jugada del gol sin morderse la lengua: "Lo primero que tengo que decir es que no sé si llega a ser córner o no, en todo caso, llega el saque de esquina y hay un jugador solo en el segundo palo que recibe tras un rechace, le da tiempo a pararla, asiste a otro compañero que también esta solo y mete gol".

Insiste en que el empate es el resultado más justo en el Cádiz-Lugo: " Yo creo que sí, ahora después del calentón, y viendo y analizando por encima creo que es lo más justo el empate ".

Reconoce estar muy satisfecho con su regreso al once inicial de Cervera: "Contento, antes del parón de Navidad tuve problemas en un pie que no me dejaron entrenar con normalidad, con bastante dolor y vengo completando durante dos semanas entrenamientos y el mister ha decidido apostar por mi y la verdad es que estoy bastante agradecido".

Fue cuestionado por el hecho de que el Cádiz le tiene ganado el 'average' al conjunto lucense:"Sí, es cierto, aunque aún queda mucho, es verdad que se ganó alli cero a uno y la lástima es que aquí hemos empatado, pero es verdad que en ese hipotético empate estaríamos por delante".

Por último, espera que el equipo vuelva a una regularidad positiva: "Pillamos una racha bastante buena e intentaremos que eso vuelva a suceder, que volvamos a mostrarnos regulares"

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación