Servando, uno de los baluartes de la zaga.
Servando, uno de los baluartes de la zaga.

Cádiz CF

Servando: “Hay que darle importancia a este punto ante un gran rival”

El central isleño cree al equipo"en el buen camino"

Por  23:37 h.

El defensa isleño salía de Carranza con «un buen sabor de boca, sobre todo por ir detrás del marcador y aguantar ante un gran Huesca».

Sobre su gol, destacó que le siguen «dando importancia al balón parado». Servando opinó que el partido fue de «mucha intensidad, con mucho balón divido y mucha segunda jugada y en el que el que fuera más intenso se lo hubiera llevado». En este punto, manifestó que «al espectador le habrá gustado».

El isleño defendió varias veces el empate conseguido. «Hay que darle importancia a este punto; ahora quedan diez jornadas y estamos en el camino».

De la misma forma, comentó que «hay que mirar la parte positiva y corregir las negativas; sacar las virtudes y esconder los defectos».

Igualmente, fue preguntado por los problemas a la hora de sacar el balón desde atrás. «Sabemos que no es nuestro fuerte y el míster ve el fútbol de esa manera y nosotros lo llevamos a cabo. Si intentamos hacer otra cosa nos penalizarían algo más», piensa.

El Cádiz CF sigue inmerso en la lucha aunque con equipos de gran historial. «Rayo, Sporting… son equipos que van a estar arriba; para nosotros es un mérito estar ahí. Con nuestra humidad iremos a por los tres puntos a Vallecas».