Servando lamenta una buena ocasión de gol
Servando lamenta una buena ocasión de gol

Cádiz CF

Servando: «Con menos hemos ganado pero al menos sumamos»

El isleño contento por su titularidad: "Nunca me quejo de nada y lo que quiero es ayudar al equipo desde dentro"

Por  18:12 h.

Servando Sánchez lamentaba no haber conseguido los tres puntos en Carranza, a pesar de que fueron los amarillos quienes pusieron toda la carne en el asador. “Desde los primeros minutos hemos intentado marcar. Ortuño ha tenido una gran ocasión nada más empezar, ellos solo una que Carpio ha sacado bajo palos. En otros partidos hemos tenido menos y marcamos pero no ha podido ser. Eso sí, dejando la portería a cero estaremos más cerca de ganar que de perder”, apuntaba.

El central de San Fernando reconocía que “es importante sumar en Carranza pero sabíamos que el Reus manejaba bien los tiempos con el balón y por ello teníamos que ganar los duelos individuales”.

Un punto antes de dos partidos seguidos lejos de Carranza, Soria y Oviedo. “Tenemos ahora dos salidas complicadas en una segunda vuelta en la que los equipos nos conocen. El Cádiz ha demostrado que fuera de casa compite bien y vamos por el buen camino”.

Y en lo personal, contento por una titularidad que buscaba. “Llevo mucho tiempo fuera del once. Nunca se escucha una queja de mi en los entrenamientos, lo doy todo para ayudar al equipo desde dentro que es lo que más me gusta.