Cádiz CF

Sergio Sánchez: «Me he vuelto a sentir futbolista»

El central marca el camino en el día de su debut: "El equipo tiene que creerse lo que es capaz de hacer y a partir de aquí tenemos que buscar la victoria"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergio Sánchez, defensa del Cádiz CF.

Día bonito para Sergio Sánchez que tras mucho tiempo sin jugar, volvía a hacerlo como cadista en Carranza. "No era el mejor momento para debutar por la dinámica del equipo y el rival que teníamos. Me faltan partidos de competición pero el equipo me ha arropado mucho y con el paso de los minutos me he encontrado mucho más cómodo".

El zaguero destacaba lo que puede ofrecer al equipo. "Me siento cómodo en esa faceta de ayudar al compañero y poner todo lo que tengo al servicio del equipo. Unos ponen su velocidad, otras su técnica. El camino es aportar todo lo que uno tiene individualmente al servicio del equipo".

Durante algunos momentos del encuentro se le vio enfrascado en alguna discusión con el rival, cosa que le gusta al catalán. " Me encuentro cómodo en esas situaciones, he vuelto a jugar y a sentirme futbolista. No me voy contento por la victoria pero sí por volver a sentirme futbolista".

Sobre la dinámica del equipo cadista, Sergio Sánchez muestra el camino. "Sabíamos lo que está en juego y hemos querido ganar y enganchar a la afición. El rival se va más contento que nosotros. El equipo tiene que creerse lo que es capaz de hacer y a partir de aquí tenemos que buscar la victoria".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación