Cádiz CF

Sergio Sánchez y José Mari vuelven para la final de Carranza

El conjunto gaditano ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el Extremadura

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar la final del próximo domingo en Carranza ante el Extremadura. El cuadro cadista ha realizado la primera de cuatro sesiones previstas antes de afrontar un encuentro en el que solo la victoria vale para el conjunto amarillo.

Un entrenamiento en El Rosal marcado por el fuerte viento de levante y en el que los jugadores de Cervera se han ejercitado en el campo número cuatro, el conocido como 'el de arriba'. La mala noticia ha sido que Correa no ha se ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias, al igual que Edu Ramos que ha comenzado su periodo de recuperación del esguince que sufrió el pasado domingo en Granada.

La buena noticia ha sido comprobar como José Mari y Sergio Sánchez están plenamente recuperados. El primero no pudo estar en Granada por un virus estomacal, mientras que el segundo lleva semanas sin jugar por molestias. Ambos están listos y preparados para el encuentro del domingo.

Asimismo, el entrenamiento ha permitido ver a Pantic trabajando sobre el terreno de juego. El jugador ya no podrá jugar esta temporada ya que su ficha la está utilizando Fali.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación