Cádiz CF

Sergio Sánchez prefiere no forzar

El central se ausenta del partidillo para prevenir una recaída

Al comienzo de esta semana el cadismo se desayunaba con la alegría de conocer que el central Sergio Sánchez, lesionado desde el encuentro en Málaga, comenzaba a entrenar con sus compañeros tras varias semanas en el dique seco. Sin embargo, y  a medida que las sesiones van siendo más intensas dado la proximidad del partido ante el Almería de este sábado, el defensa catalán ha ido frenando en sus exigencias física para prevenir.

Noticias relacionadas

No hay que olvidar que nada más llegar al Cádiz CF, Sergio Sánchez forzó en un entrenamiento -llevaba inactivo bastante tiempo- con la idea de estar disponible cuanto antes debido a las lesiones que el equipo tenía en el eje de la zaga con tan mala suerte que se rompió. Cervera tuvo que tirar de Edu Ramos ante las lesiones que tenía en la zaga y el hecho de forzar en dicho entrenamiento le costó al defensa experico tres semanas de baja.

Por todo ello, desde el cuerpo técnico, con el visto bueno del jugador, se ha preferido que este miércoles tan solo haya entrenado en los ejercicios anteriores al partidillo con el que ha finalizado el encuentro. En dicho partidillo tampoco ha jugado Servando, ausente en todo el entrenamiento.

A tres días del encuentro en Almería, Cervera ya van perfilando cuál será su once. Un equipo que saldrá de los dos que ha dispuesto este miércoles sobre el césped del campo principal del Rosal. Por un lado, Cervera ha colocado a un once bajo un 4-4-2 y con Cifuentes en portería. La defensa de cuatro estaba formada por Carmona, Sergio González, Marcos Mauro y Matos. El doble pivote lo componían Garrido y Álex Fernández, En las bandas estaban Aketxe y Manu Vallejo mientras que la dupla atacante era Mario Barco y Carrillo. En frente, David Gil bajo palos. Una defensa formada por Correa, Kecojevic, Edu Ramos y Brian. El doble pivote compuesto por José Mari y Perea. Salvi en la banda derecha, Dani Romera como segundo delantero, Jairo en la izquierda y arriba, Lekic.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación