CÁDIZ CF

Sergio Sánchez no estará en Almería

Álvaro Cervera no cita al defensa catalán en una convocatoria inicial de 19 jugadores a la que regresan Garrido, Aketxe y Carrillo

El Cádiz CF ya se desplaza hacia Almería para afrontar este sábado a las 16.00 horas el encuentro de la próxima jornada liguera, primera de la segunda vuelta de la competición, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A la conclusión de la sesión de este viernes, el entrenador Álvaro Cervera ha facilitado la siguiente lista de 19 futbolistas convocados. Los elegidos son los guardametas Cifuentes y David Gil junto a Rober Correa, Carmona , Brian, Marcos Mauro, Kecojevic , Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex, Salvi , Aketxe, Perea, Jairo, Carrillo, Dani Romera, Manu Vallejo y Lekic.

Entre las novedades en esta convocatoria inicial de 19 jugadores en la que Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte final , se comprueba el regreso de Garrido tras su sanción que le impidió jugar ante el Granada la semana pasada en el Estadio Ramón de Carranza. También vuelven Carrillo (después de superar su lesión) y Aketxe, uno de los que al final fue descartado ante el Granada.

En cambio, Cervera no ha citado a Sergio Sánchez , que ya ha entrenado esta semana pero al que aún le falta ritmo de competición después de superar su lesión.

Además del central tampoco estarán en Almería jugadores como Servando (en proceso de recuperación de sus molestias físicas), Matos y Mario Barco. Todos ellos ausentes en las últimas semanas.

En este caso, el entrenador Álvaro Cervera no contará con los canteranos Sergio González y Peter. Ambos futbolistas ocuparon el banquillo del Cádiz CF la semana pasada, aunque no llegaron a jugar ningún minuto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación