CÁDIZ CF

Sergio Sánchez apunta al once en el Tartiere

El zaguero puede volver tras su lesión, mientras que Machís y Querol aparecen como posibles sustitutos del sancionado Jairo en Oviedo

El Cádiz CF presentará novedades este domingo en Oviedo. Las sanciones harán que Álvaro Cervera mueva el equipo en el Tartiere y varias serán las novedades de los cadistas en el feudo carbayón.

Con Rober Correa sancionado , el lateral derecho todo parece indicar que será propiedad de David Carmona este fin de semana. Muy cerca del cordobés, en el centro de la zaga, podría estar de nuevo Sergio Sánchez, con muchas opciones de volver a la titularidad después de estas varias semanas ausentes por lesión.

El experimentado jugador catalán sería el encargado de relevar al también sancionado Marcos Mauro y así acompañaría a Kecojevic. Mientras, Servando sigue lesionado y Pantic acaba de llegar a la disciplina gaditana para reforzar el centro de la retaguardia.

También han llegado esta semana Darwin Machís y David Querol. Uno de los dos puede ser ele elegido para ocupar el puesto de Jairo , expulsado ante el Mallorca la pasada jornada y sancionado con dos encuentros. Por lo tanto, el extremo insular no estará en Oviedo ni visitará al Alcorcón una semana después.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación