Marcelo y Sergio Ramos en un partido del Real Madrid
Marcelo y Sergio Ramos en un partido del Real Madrid

Cádiz CF

Sergio Ramos y Marcelo no estarán en Carranza ante el Cádiz CF

Los dos defensas del Real Madrid se encuentran lesionados y no llegarán a tiempo para el duelo de Copa del Rey

Por  11:45 h.

Se acerca el duelo de Copa del Rey entre el Cádiz CF y el Real Madrid. Ambos equipos se verán las caras dentro de ocho días en un partido que muchos aficionados esperan tras años sin que el conjunto blanco pise tierras gaditanas.

Para el duelo copero en el Ramón de Carranza, Rafa Benítez tendrá la baja segura de uno de sus capitanes, el sevillano Sergio Ramos.

Y es que el futbolista de Camas ha decidido parar definitivamente y no volver a infiltrarse el hombro izquierdo, que se ha pinchado en seis ocasiones esta temporada para jugar encuentros que consideraba importantes tras caer lesionado el 15 de septiembre ante el Shakhtar Donetsk.

En esta ocasión será definitivo. Ramos para y no regresará a los terrenos de juego hasta que no esté totalmente recuperado, algo que puede ser dentro de un mes aproximadamente.

Sin Ramos, Benítez tiene más problemas en defensa ya que Marcelo también es baja para el encuentro ante el Cádiz CF. El brasieño, que se tuvo que retirar en el partido del sábado contra el Barcelona, sufre una lesión en el aductor izquierdo y es baja, al igual que Sergio Ramos, en la expedición del Real Madrid para el choque de mañana contra el Shakhtar Donetsk, de la Liga de Campeones.

El zaguero brasileño tiene un tiempo estimado de recuperación de entre dos y tres semanas por lo que tampoco estará en Carranza en un duelo en el que Rafa Benítez hará cambios, aunque seguro que jugarán algunos titulares del conjunto merengue.