CÁDIZ CF

Sergio Marcos: «Saldremos a ganar ante el Cádiz CF»

El centrocampista, que puede ser una de las novedades en el once inicial del Valladolid, señala: «Confío en mi equipo y también creo que el Levante irá a vencer al Huesca»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Marcos, centrocampista del Valladolid. Foto: Real Valladolid.
Sergio Marcos, centrocampista del Valladolid. Foto: Real Valladolid.

Sergio Marcos puede ser una de las posibles novedades en el once inicial para cubrir la baja por sanción de Joan Jordán. Natural de Sacedón (Guadalajara), este centrocampista nacido en 1992 recaló esta temporada en Valladolid después de su paso por la cantera de Atlético y Villarreal antes de dar paso al primer equipo castellonense y al Lugo.

Poco habitual en las alineaciones iniciales, Sergio Marcos confía en poder ayudar a su equipo ante el Cádiz CF. «Tenemos que salir a conseguir la victoria para poder lograr el objetivo. Pienso que ganando estamos dentro. Es lo que creo y lo que quiero. A partir de ahí, tocará esperar», asegura. Y añade: «El míster prueba cosas y lo que crea que es mejor, eso hará.

A mí me da igual jugar de mediocentro o de mediapunta. Me gustan ambas posiciones».

De cara a la cita entre Levante y Huesca, vital para las opciones pucelanas, Sergio Marcos señala: «El Levante no ha perdido todavía en el Ciudad de Valencia y creo que saldrá a competir y ganar. Es algo que no me afecta a la hora de jugar, yo saldré a ganar»

Pase lo que pase, él seguirá vistiendo de albivioleta. «Tengo contrato y seguiré en el Valladolid. La actual ha sido una temporada bastante difícil para mí, pero pienso en el equipo y ahora nos centramos en estar en el 'play off'».

Ver los comentarios