Cádiz CF

Sergio González: "Me ha costado mucho entrar en el partido"

El canterano aguantó con ardor un partido al completo que lo empezó sufriendo como nadie

// “La verdad es que estoy muy contento por haber podido jugar de titular aquí en Segunda con el Cádiz CF. Todo el mundo me ha apoyado mucho, el cuerpo técnico, compañeros y estoy muy contento por haber debutado como titular”. Estas fueron las primeras palabras del canterano que sorprendentemente eligió Cervera para cubrir la baja por sanción de Sergio Sánchez y las molestias que aún debe arrastrar Marcos Mauro, que aunque viajó a Las Palmas todavía no está para jugar 90 minutos a juicio del entrenador Cervera.

Noticias relacionadas

Sergio González manifestaba que “los primeros 10-15 minutos me ha costado mucho entrar en el partido, he estado inseguro, pero a partir de algunas ocasiones buenas ya cogí confianza, me fui sintiendo más cómodo y hasta el 90. Muy bien”. Y es que sus primeros dos lances fue al suelo, primero ante Rubén Castro, y luego ante Fidel. Pero el caso es que a medida que pasaban los minutos Sergio fue cogiéndole el pulso al encuentro.

Como no puede ser de otro modo, se queda con la recta final del encuentro. “En la segunda parte nos hemos situado bien, aguantamos su arreón y los últimos minutos nuestros fueron muy buenos para llevarnos tres puntos que son muy importantes”.

Esta semana recordaba Garrido lo importante que es no encajar gol, pues bien, dicho y hecho. “Aguantamos la portería a cero. Es verdad que tuvimos fortuna con un palo de ellos y un disparo, pero conseguimos minimizar los errores y mantener la portería a cero, que es lo importante”

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación