Varios fueron los canteranos del Cádiz CF, entre ellos Sergio, que debutaron en Jaén
Varios fueron los canteranos del Cádiz CF, entre ellos Sergio, que debutaron en Jaén

CÁDIZ CF

Sergio: “Estoy muy contento con mi debut”

El joven zaguero de la cantera del Cádiz CF se estrenó con victoria en el primer equipo

Por  19:57 h.

El debut de Sergio fue una de las grandes noticias de un Cádiz CF que acudía a Jaén con varios canteranos en sus filas. Por eso, el joven central cadista aseguró al término del encuentro: “Estoy muy contento con mi debut y agradezco que el cuerpo técnico me diera esta oportunidad”.

Se trató del estreno soñado por todo canterano. No en vano, Sergio Martínez debutó con victoria a domicilio y sin que el Cádiz CF encajara goles. Un claro ejemplo de la labor desarrollada por el central y sus compañeros. “Si la portería queda a cero, el trabajo de la defensa es bueno. Lo dijo el míster y así ha sido”, apuntó.

Asiduo en entrenamientos del primer equipo durante buena parte de la temporada, Sergio al fin pudo debutar. Eso sí, el zaguero tiró de prudencia. “Es normal que un juvenil tarde en debutar en este equipo debido a la presión que el Cádiz CF tiene en Segunda B. Por lo tanto, es muy positivo aprovechar la oportunidad. Además es importante para el equipo, pues así llega a la fase de ascenso con esta victoria, que siempre es positivo para iniciar una dura fase”.

Y destacó: “Hay que dar el máximo en el ‘play off”. Da igual el rival frente al que juguemos”.