Cádiz CF

«Será duro dar la baja a algún jugador del Cádiz CF»

Claudio Barragán reconoce que no será plato de buen gusto, pero prefiere centrarse en el partido del domingo ante el Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio charla con su ayudante mientras corren sus jugadores.
Claudio charla con su ayudante mientras corren sus jugadores.

En pleno mercado de invierno, el Cádiz CF sigue barajando posibles nombres para reforzar la plantilla amarilla. El primero de ellos ha sido David Sánchez, lo que implica que un futbolista de la plantilla cadista debe abandonar la nave para que el sevillano pueda tener ficha.

Centrados en el partido del domingo ante el Jaén, Claudio estudia esa primera salida aunque no quiere perder de vista el duelo ante el conjunto jienense. “Estamos pensando más en el partido de este domingo con la gente que tenemos en la plantilla para seguir sacando el mayor rendimiento, y afrontar los partidos que vienen con la mayor garantía posible”, explica el entrenador amarillo en la última rueda de prensa del año.

Sin dar ningún nombre, el entrenador valenciano no esconde que no es plato de buen gusto dar la bala a un futbolista.

“Es duro, pero esto es fútbol, los jugadores tienen que entenderlo. Cuando un equipo se interesa por tí, tu accedes, pero otras veces pasa la contrario. Es duro, sobre todo por el buen grupo que tenemos. Aún así, estamos centrados en el partido del domingo y cuando llegue el momento de tomar la decisión esperamos no equivocarnos”.

Los jugadores son conscientes de que alguno les tocará. Ya dijo el martes Álvaro García que el mercado de invierno “genera inquietud”. Aún así, Claudio no percibe esas dudas en la plantilla del Cádiz CF. “Quizás veo a algún jugador más cabizbajo, pero es por su personalidad. En líneas generales veo al equipo muy bien, desde el lunes que estamos entrenando el equipo está muy bien, ha respondido correctamente en los entrenamientos”.

Ver los comentarios