CÁDIZ CF

Semana a piñón antes de recibir al Almería

El Cádiz CF inicia su preparación de cara al intenso duelo andaluz del próximo sábado

La primera plantilla del Cádiz CF ya prepara la importante cita liguera del próximo sábado a las 18.15 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Almería , uno de sus rivales directos.

Después de perder en Gijón el pasado viernes, el equipo de Álvaro Cervera preparará a conciencia y a piñón el duelo andaluz ante los almerienses durante la semana de Carnaval. Al poder disfrutar de descanso el pasado fin de semana, no habrá libranza intersemanal.

Todos los días de la semana tocará entrenar a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), aunque las dos últimas sesiones se llevarán a cabo a puerta cerrada, y serán el jueves y el viernes. En esta ocasión el entrenador Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación el jueves al término del entrenamiento y no el viernes, último día de prepración y festivo por el Día de Andalucía.

En cuanto al Almería, que entrenó el domingo después de empatar un día antes frente al Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tendrá descanso este lunes y retomará el martes su puesta a punto con la mirada centrada en el Cádiz CF, su siguiente rival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación