CÁDIZ CF

Chico Flores y Suso, dos canteranos cadistas en la selección andaluza

Ningún jugador de la actual plantilla del Cádiz CF ha sido seleccionado con el combinado sureño para el 'Champions For Life'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.
Chico Flores posa con su bufanda del Cádiz CF.

El próximo 29 de diciembre a las 19.00 horas tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín la tercera edición del 'Champions For Life', un encuentro solidario celebrado para recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable. Allí estarán presentes la selección de Andalucía y una selección de la Liga.

Bajo el lema 'Un Partido para recordar', la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español organizan este partido que también servirá para poner el broche de oro a los actos conmemorativos del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Para la ocasión, los seleccionadores andaluces Antonio Álvarez y Paco Chaparro no han citado a ningún jugador del Cádiz CF, pero sí han contado con futbolistas formados en la cantera cadista, como son los casos de Chico Flores y Suso.

Asimismo, otros jugadores de la provincia gaditana como Joaquín, Jurado, Luis Alberto y David Barral también formarán parte de un combinado andaluz que se completa con los siguientes futbolistas: Sergio Rico, Javi Varas, Rafa Navarro, Víctor Díaz, Rubén Duarte, Carlos Marchena (recibirá un homenaje de despedida), Fuentes, Javi López, Raúl Navas, Alexis, Dani Ceballos, Diego Capel, Medrán, Recio, Reyes, Álvaro Cejudo, Rubén Pérez, Brahim, Salva Sevilla, Juanmi y Sergio León.

Con precios absolutamente populares, que oscilan entre los cinco y los quince euros, las 46.000 localidades del Benito Villamarín podrán ser ya adquiridas en las taquillas oficiales del estadio.

Ver los comentarios