El Cádiz nunca ha estado solo en La Línea.
El Cádiz nunca ha estado solo en La Línea.

Cádiz CF

Seis autobuses llenos y más peticiones de entradas

Se espera cerca de mil cadistas este domingo en el Municipal de La Línea

Por  19:48 h.

La pasada derrota en la ciudad deportiva del Betis no ha rebajado la ilusión de muchos cadistas. Eso, o que el desplazamiento a La Línea, donde la afición del Cádiz CF siempre es muy bien recibida, se antoja apetecible para cualquier seguidor del Cádiz CF.

El caso es que la organización del desplazamiento llevado a cabo por la Federación de Peñas del Cádiz CF ha resultado todo un éxito y los billete para el autobús (más la entrada) han volado de las taquillas del Ramón de Carranza.

A un precio conjunto (viaje más entrada para el fútbol) de 18 euros, los aficionados pronto llenaron los seis autobuses que la Federación de Peñas del Cádiz CF ha fletado para la ocasión. Cerca ha estado de fletarse un séptimo, pero finalmente, y ante el temor de que no se llenase puesto que solo había doce peticiones, el desplazamiento organizado se ha quedado en seis autobuses, donde entran cerca de 300 personas.

El buen ritmo que ha tenido la venta de entrada en las taquillas de Carranza a lo largo de la semana propició que desde el Cádiz CF se pidiera a la Balona que enviase un nuevo paquete para dar respuesta a todos los seguidores que quieren acompañar a su equipo este domingo a los pies del Peñón de Gibraltar. Las entradas para el público en general tienen un coste de diez euros.

Así pues, a las primeras 500 entradas que mandó inicialmente el conjunto linense, hay que sumarle 200 más que envió el cuadro balono el pasado jueves.

Por tanto, se espera que este domingo (a partir de las cinco de la tarde) haya un gran ambiente en las gradas del Municipal de La Línea. Además, a los 700 aficionados cadistas de la capital, habrá que unir muchos más provenientes de la provincia que se harán con su entrada el mismo día.