Los Barrios 0 Cádiz CF 4 (Crónica) Segundo partido, segunda goleada amarilla

El recién presentado Karim Azamoum se vistió de amarillo en el Puntas Vela de Rota

CRISTINA MORENO

Encuentro entre UD Los Barrios y el Cádiz CF

Segundo partido de pretemporada en tierras gaditanas del nuevo  Cádiz CF . Esta vez en el Estadio Arturo Punta Vela de Rota ante un Tercera, la UD Los Barrios. Un adversario de la misma categoría del filial cadista.

El encuentro empezó fuerte, el Cádiz CF atacando la mayor parte de los minutos y los de Los Barrios defendiendo con dureza. Tanto es así que en el minuto 6 el jugador amarillo Dani Romera sufrió una entrada de Vázquez, lo que precipitó su cambio por el canterano David Toro.

A comparación del partido anterior contra el Barbate, poco tardó esta vez el Cádiz CF en anotar su primer gol a la UD Los Barrios. A los 10 minutos de partido, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera ya se había apuntado dos tantos. El primero de ellos, del recién llegado Mario Barco tras un centro de Salv i, autor también del segundo gol y que fue sustituido tras recibir un golpe en el tobillo.

Con todos los suplentes entrenando en un fondo y 0-2 en en el marcador, el partido llegó al descanso en el Punta Vela roteño.

Ya en el segundo tiempo, como es habitual en estos partidos para probar al equipo, Cervera cambió el plantel casi al completo. Salieron al terreno de juego Cifuentes, Rober Correa, Carpio, Servando, Brian, Karim, Perea, Aitor y Carrillo. Pasados algunos minutos también entró Moha por Álex Fernández.

Los cadistas presentes en el estadio roteño pudieron ver por primera vez vestido de amarillo al último fichaje, Karim Azamoum, presentado la misma mañana del miércoles.

Y fue en esta segunda parte cuando el Cádiz CF volvió a subir otros dos tantos en el marcador.  El recién entrado Perea consiguió realizar el 0-3 antes de que Servando anotase el 0-4 para conjunto de Cervera. Los porteros cadistas tuvieron poco trabajo ante la UD Los Barrios, solo destacó una parada a diez del final de Cifuentes.

Terminó con 0-4 el  segundo partido para el Cádiz CF de la pretemporada. El siguiente encuentro, el próximo sábado en Chiclana a las 20.30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

U.D. Los Barrios:  David Rodríguez, Sergio Iglesias, Alejandro Vázquez, Gustavo Lozano, Daniel Hedrera, José Ignacio Goma, Forjan, Mario Pérez, Gallardo, Castillo, Borrego.

Cádiz CF:  David Gil, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Salvi, Sergio, Álex, Manu Vallejo,  Dani Romera y Mario Barco. Cambio (6') Sale David Romera y entra David Toro.  Al descanso entran: Cifuentes, Rober Correa (Amarilla 69'), Carpio, Servando, Brian, Karim, Perea, Carrillo, Aitor y Moha.

Goles: 0-1: Mario Barco (8'); 0-2 Salvi (10'); 0-3 Perea (62'); 0-4 Servando (65')

Incidencias:  Partido amistoso de pretemporada jugado en el Arturo Punta Vela (Rota).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación