Cádiz CF

Segundo gran desplazamiento de la Marea Amarilla

Más de mil cadistas se esperan este domingo en Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF visitará Vallecas en plena Semana Santa.
El Cádiz CF visitará Vallecas en plena Semana Santa.

Domingo 11, cuatro de la tarde. Buena hora y buen día para los cadistas. Por eso mismo, unido al buen momento del equipo, se prevé una gran asistencia de gaditanos al Nuevo Arcángel para presenciar el encuentro entre el Córdoba y el Cádiz CF.

De hecho, se da por seguro que habrá cerca de mil cadistas en las gradas del estadio cordobesista después de la petición del club gaditano de más entradas una vez que se acabó la venta del primer paquete de entradas que mandó el club califal a Carranza, 588 entradas a 15 euros.

Las entradas, según ha publicado la web del Córdoba, solo se podrán retirar en las taquillas de Carranza presentado el DNI.

A los tres autobuses de la Federación de Peñas Cadistas hay que sumar una gran cantidad de aficionados que se desplazarán por su cuenta para estar presente en el encuentro.

Las primeras 588 entradas que mandó el Córdoba a Cádiz fueron vendidas en las taquillas de Carranza. Esto hizo que el club de Manuel Vizcaíno enviase una petición para recibir más entradas, por lo que 140 localidades más fueron vendidas posteriormente a la afición amarilla. El tope de entradas puesto por el Córdoba es el de 986 para los cadistas

A estas entradas habrá que sumar las que a título individual se hagan con ella los más rezagados de la Marea Amarilla. Así pues, la Marea Amarilla realizará su segundo gran desplazamiento de la temporada una vez que ya se disfrutó (en la previa nada más) el del pasado domingo 2 de octubre en Vallecas.

Ver los comentarios