CÁDIZ CF

Segunda B. Grupo IV: Doble duelo murciano para preparar el gran derbi

Real Murcia y UCAM medirán sus fuerzas ante Jumilla y La Hoya antes del duelo de la próxima semana en la Nueva Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Murcia recibe este domingo al UCAM en un derbi en las alturas
El Real Murcia recibe este domingo al UCAM en un derbi en las alturas

Con los representantes del 'play off' prácticamente definidos a falta de siete jornadas, la intriga está en conocer la posición de las cuatro primeras plazas.

Una semana antes del derbi murciano, el Real Murcia intentará llegar líder al duelo. Para ello necesita dar un golpe sobre la mesa este domingo en Jumilla (18.00) en otra cita provincial. Y eso que los granas no pasan por su mejor momento de la temporada al tropezar en sus tres últimos encuentros en la Nueva Condomina. Eso sí, toca visita y a domicilio sí está respondiendo un líder que en esta ocasión contará con el apoyo de más 700 seguidores.

Más complicada es, al menos a priori, la cita del UCAM en la Vieja Condomina frente a La Hoya, quinto clasificado.

Los universitarios están a dos puntos del líder y pretenden llegar en el mejor momento posible a un encuentro con el liderato en juego. Ahora bien, para ello no podrán dejar escapar puntos en otro duelo murciano ante los de Lorca, que acumulan tres victorias seguidas y se encuentran a ocho puntos de la deseada cuarta plaza.

Por otro lado, el Sevilla Atlético, rival la próxima semana del Cádiz CF en el Carranza, abre la jornada dominical a las 11.30 horas ante el Linares. Esa misma jornada que hoy iniciarán Granada B y Betis B en la capital nazarí con un duelo de filiales con diferentes miras.

El Algeciras estrena técnico

Otro de los partidos de la jornada se vivirá en Cartagena. Allí se estrenará David Guti (ex entrenador del San Roque, en Tercera) como míster del Algeciras tras relevar al destituido Mere (domingo, 18.00).

Asimismo, el Recreativo tiene otra cita con la historia ante el Marbella a las cinco de la tarde del domingo con un Nuevo Colombino que volverá a registrar un lleno. Evitar la desaparición del Decano es el objetivo.

En la zona baja, Almería B y San Roque de Lepe se juegan la vida mañana a las 11.30, al tiempo que el Melilla en serios apuros visita media hora después a un Mérida que piensa en la Copa del Rey.

El Villanovense, otro equipo con problemas clasificatorios, acude a Jaén. Allí espera un adversario que mira al 'play off' con cierto sabor a utopía (domingo, 17.00).

Y todo ello sin olvidar el derbi entre Balona y Cádiz CF en el Municipal de La Línea.

Ver los comentarios