Juanjo en el partido de Copa del Rey en la Nueva Condomina
Juanjo en el partido de Copa del Rey en la Nueva Condomina

CÁDIZ CF

Segunda B. Grupo IV: Cartagena, Balona, Recre, Jaén y Murcia no arrancan

La Hoya comanda una extraña clasificación en la que balonos, pimentoneros, departamentales y melillenses son colistas

Por  14:05 h.

Son muchos los favoritos del Grupo IV de Segunda B que no se adaptan a la categoría. Sorprendente fue el tropiezo del Recreativo en el Nuevo Colombino. Los onubenses fueron eliminados en la Copa del Rey por la Balona y culminan su ‘semana negra’ con una derrota ante el Sevilla Atlético (0-2). Ivi y Carrillo marcaron los goles en el primer periodo.

Peor pintan las cosas en Cartagena con un equipo colista junto a Melilla y Balona. Precisamente, ante los linenses empataron ayer en tierras murcianas (1-1).

Además, el Real Murcia, otro de los clubes del pozo, perdió ante el líder La Hoya (1-0). Mientras, Real Jaén y Almería B empataron ayer sin goles. Además, el Villanovense respira al ganar 2-1 al Melilla en el Romero Cuerda.

El otro filial de la capital andaluza también ganó. El Betis B sumó sus tres primeros puntos de la Liga en un final de infarto ante el Jumilla (4-3). Madrigal en propia puerta (0-1), Fran López (1-2) y Etamané (2-3) habían colocado con ventaja a los murcianos. Pero dos goles de Loren, uno de César y otro de Toni Segura en el 94’ dejaron los puntos en Los Bermejales.

Finalmente, el Algeciras no pudo con el Linares en el Nuevo Mirador (1-1).