Pablo Molina recogió el Trofeo de Barbate como capitán del Cádiz CF el pasado año.
Pablo Molina recogió el Trofeo de Barbate como capitán del Cádiz CF el pasado año.

CÁDIZ CF

Sección Barbate instaura nuevos premios

La peña cadista crea tres nuevos galardones: Trofeo Mojama, Trofeo Tarantelo y Trofeo a la Imagen Cadista

Por  12:00 h.

La actividad de las peñas cadistas es más que notable a estas alturas de la temporada. El último ejemplo es el de Sección Barbate, una asociación cadista que ha decidido dar un paso más en su actividad y en próximas fechas pondrá en marcha la entrega de nuevos premios. Y es que, si ya pone en juego el Memorial Diego Fernández en colaboración con el Barbate CF y el Cádiz CF (cita que se celebra cada mes de julio), nuevos galardones saldrán próximamente a la luz.

Por una parte se instaurará el ‘Trofeo Mojama’, que será destinado al autor del mejor gol conseguido por un futbolista del Cádiz CF en la primera vuelta del campeonato de liga.

También entrará en escena el ‘Trofeo Tarantelo’. El autor del mejor gol conseguido por un futbolista del Cádiz CF en la segunda vuelta del campeonato será el vencedor del mismo.

Además se concederá un ‘Trofeo a la Imagen Cadista’. Este galardón será otorgado al autor de la imagen más destacada, aquella que transmita cadismo al verla.

Sin lugar a dudas, un paso más al frente de Sección Barbate, una de esas peñas adheridas a la FPC que traslada los valores del cadismo por todos los rincones.