Cádiz CF

«Se me da bien jugar contra el Cádiz CF»

Rafael Carrillo ´Falete´, técnico del Lucena, ha ganando al equipo amarillo en las tres últimas visitas a su feudo, sin embargo cree que “este Cádiz es más competitivo que los anteriores”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falete vuelve al banquillo de un Lucena inmerso en el caos
Falete vuelve al banquillo de un Lucena inmerso en el caos

Si alguien sabe lo que es ganar al Cádiz CF, ese es Rafael Carrillo ´Falete´. Hasta en tres ocasiones consecutivas, el actual entrenador del Lucena se ha llevado el gato al agua en las visitas del equipo amarillo al sur de la provincia de Córdoba.

Y curiosamente, el técnico vuelve a tomar las riendas de su club estrenándose en el choque ante el cuadro cadista. “Siempre se me ha dado bien jugar contra el Cádiz y los resultados han sido positivos. Mi primer pensamiento cuando llegué fue valorar al Cádiz, nuestro equipo no es el mismo de otros años y el Cádiz tiene grandes números y una buena plantilla. Por nuestra parte intentaremos hacer el mayor esfuerzo posible de cara a que mis jugadores se vean con posibilidades de ganar el partido”, reconoce el entrenador cordobés.

Hasta en cuatro veces consecutivas ha caído el Cádiz en Lucena, lógicamente le tiene tomada la medida el cuadro lucentino al amarillo. Aún así, “cada temporada es diferente, las circunstancias son diferentes en los dos equipos. Este Cádiz es muy competitivo y tiene mucha definición. Es un equipo difícil y contundente en el aspecto defensivo”.

Seguramente, este Lucena no sea el otros años, y eso Falete lo sabe. “Las circunstancias de mi equipo son las que son y tenemos que luchar por conseguir la permanencia. La plantilla está pasando por momentos muy delicados y eso te impide sacar el máximo rendimiento del jugador. Estamos intentando que se aíslen un poco de ello para conseguir la permanencia y que el estado anímico vuelva a su cauce”.

El duelo recordará al partido que Claudio y Falete vivieron en un ´play off´ de ascenso a Segunda entre Ponferradina y Lucena que se saldó favorable a los leoneses. ¿Revancha? “Ni mucho menos. Aquello fue una pelea por el ascenso y ahora la situación no tiene nada que ver. Espero un partido muy disputado, complicado para nosotros. Todo dependerá de los errores que cometamos y que entrenemos bien en el encuentro”.

Ver los comentarios