El Cádiz CF durante un entrenamiento
El Cádiz CF durante un entrenamiento

Cádiz CF

Todo se estaba haciendo bien con los lesionados

El prestigioso traumatólogo Mariano de Prado aprueba las pautas de recuperación marcadas por el médico del Cádiz CF

Por  18:59 h.

Los jugadores José Mari, Álvaro García y Sankaré han visitado, acompañados por Antonio Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club, al prestigioso traumatólogo Mariano de Prado en su clínica de Murcia (Ripoll y De Prado, FIFA Medical Centrer of Excelente), tal y como informó en su día CANAL AMARILLO después de que Cordero dijera en la cadena Cope que visitarían a otros especialistas.

Los futbolistas han sido revisados del estado de sus lesiones. El doctor De Prado ha coincidido con su colega Fernandez Cubero tanto en los diagnósticos como en los tratamientos y seguimientos que están haciendo hasta ahora los jugadores, teniendo en cuenta por un lado la naturaleza y por otro la imprevisión de la evolución, tanto del edema óseo de Jose Mari y Álvaro Garcia; como de la lesión cartilaginosa de rodilla de la que fue intervenido Sankare.

Se han marcado, en común acuerdo, las pautas terapéuticas y actuaciones para la pronta recuperación de los lesionados, atendiendo a la evolución lógica de los procesos de manera que se puedan adelantar los plazos.