Cádiz CF

Se cuelga el cartel de 'no hay billetes' en Santo Domingo

Máxima expectación para el duelo de equipos amarillos que enfrentará a Alcorcón y Cádiz

José Juan López

Nota informativa de la ADA Alcorcón sobre el partido del domingo.

El Alcorcón ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra un cartel en el que se especifica que se han agotado todas las entradas para el partido que el domingo va a enfrentar en tierras madrileñas a la ADA Alcorcón y al Cádiz CF.

El equipo alfarero mandó hace unos días al Cádiz CF 250 entradas con un precio de 25 euros cada una para aquellos cadistas que quiera acudir a ver el partido en directo en Santo Domingo. Se da la circunstancia, por otro lado, de que hay muchos aficionados al Cádiz CF que residen en Madrid y que seguro que tenían pensado ir a ver el partido.

Lo curioso es que en el partido entre el Alcorcón y el Cádiz CF de la pasada campaña el equipo alfarero también anunció con unos días de antelación que las entradas se habían agotado, pero luego el campo no estaba ni mucho menos lleno.

Otra cosa que ha llamado la atención es el hecho de que el equipo alfarero anunciara hace unos días que el día del partido no iba a vender entradas a la afición del Cádiz CF. En todo caso, está claro que esto ya no se va a producir ya que, como han anunciado desde el Alcorcón,  ya no hay entradas disponibles en taquilla. Los cadistas que quieran ver el partido en directo deberán comprar una de las 250 localidades que el club madrileño envió al gaditano.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación