Cádiz CF

Se confirma la sanción a Zozulya

El delantero del Albacete tampoco recibe el perdón del Comité de Apelación y se queda en Albacete

Se confirma que el delantero del Albacete Zozulya, que en previsión de lo que ha pasado ayer no viajó con la expedición de su equipo, no estará en Carranza.

Noticias relacionadas

Como es sabido, el ariete ucraniano vio la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla que acarreaba suspensión por unas manos que su club, que interpuso un recurso denegado posteriormente por el Comité de Competición, consideraba involuntarias.

Pues bien, el Albacete estaba pendiente de la resolución este viernes del Comité de Apelación al que el club dirigió otro recurso una vez que Competición denegó el primero. El club manchego ya ha obtenido respuesta y ha sido la misma negativa que encontró en el de Competición por lo que Luis Miguel Ramis no podrá contar este sábado con su delantero goleador ante el Cádiz CF.

La baja de Zozulya no es la única de un Albacete que viajó a Jerez ayer desde La Mancha. Y es que el entrenador del club albaceteño cuenta con muchas otras bajas. Y es que también lo son por lesión Gorosito, Arroyo y el ex cadista Eugeni, y por sanción Gentlietti y el ex cadista Acuña.

Los 18 jugadores convocados por Ramis son Tomeu Nadal, Caro, Fran García, Tejero, Muntari, Susaeta, Febas, Ballou, Malsa, Dani Torres, Barri, Caro, Álvaro Peña, Borja Herrera, Rei Manaj, Bela, Ángel Moreno y Miguel Ángel. En un principio, en el caso de que Apelación le diera la razón al Albacete, Zozulya tenía previsto desplazarse por su cuenta a Cádiz pero en vistas de lo sucedido se ha ahorrado el viaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación