El árbitro internacional Fernández Borbalán pitara la final del Trofeo.
El árbitro internacional Fernández Borbalán pitara la final del Trofeo.

Cádiz CF

Se anuncian los árbitros del Trofeo Carranza

El internacional Fernández Borbalán pitará la final

Por  11:24 h.

El Cádiz CF ha anunciado a través de un comunicado en su página web quienes serán los colegiados encargados de dirigir los cuatro partidos del Trofeo Carranza que tendrá lugar este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza. Los cuatro árbitros designados pertenecen al colegio andaluz, de los cuales dos, arbitran en Primera.

El partido inaugural del Trofeo que enfrenta a Betis y Granada a las 18.30 horas del viernes 14, será arbitrado por el colegiado de 39 años natural de Linares, Pérez Montero, que cumplirá este año su quinta temporada arbitrando partidos de Primera División. La segunda semifinal, donde el Cádiz CF se enfrentará al Atlético de Madrid a las 22.horas del mismo día, contará con la actuación arbitral de Juan Peña Varela, sevillano de 30 años que actualmente dirige partidos en Segunda División B.

En el partido de consolación pitará el sevillano de 27 años Alonso Portillo mientras que para la gran final del Trofeo, que se disputará el sábado a las 22.00 horas, el árbitro internacional Fernández Borbalán será quien dirija el encuentro. El almeriense de 42 años es uno de los árbitros más destacados del panorama futbolísitico nacional, dirigiendo partidos de la talla de la Final de la Copa del Rey o la Supercopa