CÁDIZ CF

Saturday ya puede reforzar al Cádiz CF B

El central nigeriano firma hasta 2021 y se incorpora una vez solucionados los problemas burocráticos que impidieron su llegada hace justo un año

L. V.

Saturday Erimuya. central nigeriano de 18 años, jugará finalmente en el Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

Saturday Erimuya , central nigeriano de 18 años, llega traspasado al Cádiz CF para formar parte del filial cadista. El futbolista procede del Real Sapphire FC de Nigeria y firma hasta 2021 con el Cádiz CF. Lo hace una vez solucionados los problemas burocráticos que impidieron su incorporación al Cádiz CF B hace justo un año.

Se trata de un jugador con mucha proyección y que refleja a la perfección la filosofía de Quique Pina con la cantera. Saturday Erimuya fue bronce en las olimpiadas celebradas en 2016 en Brasil y, según apunta la entidad de Carranza, es un futbolista con mucha proyección que participó con éxito en la selección olímpica de su país debutando en el encuentro ante Honduras.Formado en las categorías inferiores del BJ Fundation FC de su país, llegó a ser capitán del equipo antes de fichar por el Kayseri Erciyesspor de la tercera división de Turquía. Luego pasó al Real Sapphire FC, de su país natal, al no poder jugar con el filial cadista la temporada pasada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación