Juampe, Aridane y Quintana, en el vestuario.
Juampe, Aridane y Quintana, en el vestuario.

Cádiz CF

Satisfacción por el punto en debutantes, canteranos y veteranos

El equipo regresa de Almería orgulloso del papel realizado en el debut liguero

Por  16:22 h.

El Cádiz CF sacó un punto ayer de su visita al complicado campo de Juegos Mediterráneos de Almería. Aunque la alegría no fue máxima en la caseta visitante del estadio almeriense, sí que se saboreó el empate con la satisfacción del deber cumplido.

Especialmente, en los jugadores que debutaron ayer en la categoría de plata del fútbol español. Algunos de esos casos fueron los canteranos Juampe y Alberto Quintana, que entraron en la segunda mitad para suplir a los lesionados Migue y Luis Ruiz. Ambos canteranos se fotografiaron junto al canario Aridane, que también se estrenó en LaLiga 123 con el partido de ayer. Los tres colgaron la imagen en las redes sociales junto a un texto en el que decía haber pasado “un día especial para los tres por nuestro debut en Segunda División A. Un muy buen puntito fuera de casa”.

De la misma forma, jugadores con perfiles en twitter también dieron muestras de optimismo. “Este año vamos a dar mucha guerra”, decía Álvaro García, mientras que Abel Gómez dejaba escrito que “un buen punto fuera de casa ante un fuerte rival. Compromiso, trabajo y humildad”.