CÁDIZ CF

Santo Domingo, el cerrojo del Alcorcón

El equipo alfarero es el menos goleado como local en LaLiga 123 al haber encajado sólo cuatro goles esta temporada en su estadio

El Cádiz CF visitará este fin de semana Santo Domingo, el estadio en el que los equipos visitantes menos goles han marcado esta temporada en LaLiga 123. Sólo cuatro tantos ha encajado el Alcorcón este curso en su feudo. La cifra es contundente.

En doce encuentros celebrados en Santo Domingo hasta la fecha, únicamente cuatro jugadores han marcado en tierras alfareras. El primero de ellos fue André Sousa , que consiguió con su gol en el 90' que el Sporting rescatara un punto sobre la bocina (1-1) en la primera jornada de la competición.

El siguiente gol en contra de los del sur de Madrid en Santo Domingo durante LaLiga 123 llegó casi cuatro meses después. Fue en la 17ª jornada y ese día Gus Ledes dio de penalti la victoria al Reus (0-1), que ya no compite. Se trató de la única derrota del Alcorcón en su estadio. Ese día disputó 55 minutos el ahora cadista David Querol, que fue titular.

En el último compromiso de 2018 fue el Numancia el que marcó en Alcorcón. Lo consiguió Jordi Sánchez y su tanto sirvió para que los sorianos puntuaran (1-1).

Finalmente, el pasado 27 de enero adelantó Andrés Martín al Córdoba en Santo Domingo. Sin embargo, ese día remontaron los madrileños y la victoria se quedó allí (2-1). Fue la única vez esta temporada que el Alcorcón no dejó escapar puntos cuando encajó goles en su casa.

Esa solvencia defensiva como local ha sido clave para que el Alcorcón, próximo adversario liguero del Cádiz CF el domingo a las 12.00 horas, esté durante toda la campaña en la zona de privilegio. Ahora es sexto en la clasificación y el cuarto mejor equipo en su estadio con 27 puntos tras Osasuna (32), Deportivo (28) y Málaga (28). El Cádiz CF tiene peores números en el Ramón de Carranza, donde el Alcorcón ha sido el único que ha ganado este curso (0-2), con 23 puntos en 12 encuentros.

En total ha acumulado el Alcorcón en Santo Domingo un registro de ocho victorias, tres empates y una derrota. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación